HOY ES FRIDAY, 19 DE SEPTEMBER DEL 2014

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Microempresarios organizan feria en el 116 aniversario de Catacamas

  • PDF

Catacamas, Olancho. Con una alegre alborada iniciaron los festejos del 116 aniversario de que Catacamas obtuvo el título de ciudad, que incluyen una serie de actos culturales, artísticos y otras actividades organizadas por empresarios y microempresarios del municipio y del departamento de Olancho.

Casa Hogar transforma vidas de los que han “tocado fondo”

  • PDF
Olancho, Juticalpa.-El proyecto Casa Hogar es el primer centro de ayuda gratuita y el único refugio de amor que disponen los drogadictos y alcohólicos que funciona en esta región del nororiente hondureño.

La Universidad de Agricultura de Catacamas graduó a 333 nuevos profesionales agrícolas

  • PDF

Catacamas, Olancho. Con el lema; “Somos parte de la solución y no del problema” y bajo una pertinaz lluvia, la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de la ciudad de Catacamas, Olancho, graduó el pasado fin semana 333 nuevos profesionales en las ciencias agrícolas.

Inauguran el puente de La Empalizada en Olancho

  • PDF
Olancho, Juticalpa.- El Presidente Porfirio Lobo y el ministro de Obras Públicas, Trasporte y Vivienda (Soptravi), Adolfo Raquel Quan, inauguraron el puente La Empalizada, una obra esperada que comunicará a los municipios de Juticalpa y San Francisco de Becerra, en el departamento de Olancho.

Pobladores de Patuca siguen en lucha por indemnización

  • PDF
Olancho, Patuca.- Pobladores de Patuca, departamento de Olancho, volvieron a plantarse frente a los portones de Casa Presidencial, para exigir al Presidente Porfirio Lobo que atienda su problemática de indemnización de tierras donde se construye la represa Patuca III.

Refugio “La Muralla”, riqueza natural hondureña que sigue en peligro

  • PDF
Olancho, La Unión.- Parece un cuento, pero en pleno departamento de Olancho los hondureños y los extranjeros interesados, podemos disfrutar de temperaturas menores a los 10 grados centígrados, en pleno verano, al mismo tiempo que nos bañamos frescamente en las caídas de agua, disfrutamos de los bosques de pino o de árboles de hoja ancha… 

Niños olanchanos enviarán 20 mil cartas al papa Francisco

  • PDF
Olancho, Juticalpa. La diócesis de esta ciudad inició la masiva recolección de cartas que niños y jóvenes olanchanos le enviarán al papa Francisco a su sede en el Vaticano, donde le muestran su amor, su fe y su apoyo al trabajo evangelizador de Jesucristo, dijo el obispo de la Diócesis de Juticalpa, monseñor José Bonello.

Alcaldía de Concordia será un majestuoso castillo

  • PDF

Olancho, Concordia. Las autoridades de la alcaldía de Concordia, Olancho, inaugurarán dentro de pocos días unas majestuosas instalaciones que albergarán las oficinas de la municipalidad.

Militares llevan brigada médica a San Francisco

  • PDF

Olancho, Juticalpa. Unas 3 mil personas fueron atendidas este fin de semana en una megabrigada médica que desarrolló personal de las Fuerzas Armadas y de la Secretaría de Salud, en Olancho.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí