HOY ES SATURDAY, 25 DE OCTOBER DEL 2014

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Crece el auge de los centros educativos privados en Olancho

  • PDF

Juticalpa, Olancho. En los últimos años la apertura de centros educativos privados en este departamento ha proliferado. Según la representante de la Secretaría de Educación en Olancho, Carmen Lucía Vallecillo, cada año incrementa la apertura de centros educativos privados en diferentes municipios del departamento, y durante el presente ciclo de enseñanza podría aumentar la matrícula en dichas instituciones, porque los padres de familia expresan que en el sistema público la pérdida de clases es elevada, expresó la entrevistada.

Taiwán financiará proyecto en Olancho

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Taiwán financiará proyecto en Olancho de diversificación agrícola.

Colocarán bustos de escritores famosos en bulevar Los Poetas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. El famoso bulevar Los Poetas de la ciudad de Juticalpa en los próximos meses podrá hacer honor a su nombre. Y es que las autoridades municipales han propuesto colocar en la zona los bustos de reconocidos escritores y poetas que han nacido en la comunidad, la mayoría fallecidos.

Entregan paquetes escolares a niños que venden tortillas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. La Red Promotora y Defensora de los Derechos Humanos en Olancho, que funciona desde el 2009, continúa su labor altruista para que muchos menores de escasos recursos no pierdan su año escolar.

Microempresarios organizan feria en el 116 aniversario de Catacamas

  • PDF

Catacamas, Olancho. Con una alegre alborada iniciaron los festejos del 116 aniversario de que Catacamas obtuvo el título de ciudad, que incluyen una serie de actos culturales, artísticos y otras actividades organizadas por empresarios y microempresarios del municipio y del departamento de Olancho.

Casa Hogar transforma vidas de los que han “tocado fondo”

  • PDF
Olancho, Juticalpa.-El proyecto Casa Hogar es el primer centro de ayuda gratuita y el único refugio de amor que disponen los drogadictos y alcohólicos que funciona en esta región del nororiente hondureño.

La Universidad de Agricultura de Catacamas graduó a 333 nuevos profesionales agrícolas

  • PDF

Catacamas, Olancho. Con el lema; “Somos parte de la solución y no del problema” y bajo una pertinaz lluvia, la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de la ciudad de Catacamas, Olancho, graduó el pasado fin semana 333 nuevos profesionales en las ciencias agrícolas.

Inauguran el puente de La Empalizada en Olancho

  • PDF
Olancho, Juticalpa.- El Presidente Porfirio Lobo y el ministro de Obras Públicas, Trasporte y Vivienda (Soptravi), Adolfo Raquel Quan, inauguraron el puente La Empalizada, una obra esperada que comunicará a los municipios de Juticalpa y San Francisco de Becerra, en el departamento de Olancho.

Pobladores de Patuca siguen en lucha por indemnización

  • PDF
Olancho, Patuca.- Pobladores de Patuca, departamento de Olancho, volvieron a plantarse frente a los portones de Casa Presidencial, para exigir al Presidente Porfirio Lobo que atienda su problemática de indemnización de tierras donde se construye la represa Patuca III.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí