HOY ES THURSDAY, 24 DE APRIL DEL 2014

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Juticalpa, colonial y moderna

  • PDF

Juticalpa, Olancho, Honduras Es considerada la ciudad más importante del departamento de Olancho. La comunidad que despliega un abanico de riqueza entre vestigios coloniales y la era moderna se llama Juticalpa.

Hasta paneles solares instalan en San Francisco de Becerra

  • PDF

San Francisco de Becerra, Olancho. El alcalde de este término municipal, Pedro Antonio García, manifestó que su proyección hacia la comunidad es la instalación de paneles solares, alcantarillado público y uno de los más añorados proyectos sería la pavimentación de la carretera que comunica a los municipios de Juticalpa y Catacamas.

Entregan medicinas al Hospital San Francisco de Asís

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Las autoridades de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud Pública continúan con la actividad de entrega de medicamentos a todos los centros hospitalarios del país.

Hallan poblaciones de ave en riesgo de extinción en bosque de Honduras

  • PDF

Gualaco, Olancho. Tras 15 años de búsqueda, investigadores estadounidenses y locales anunciaron este viernes haber descubierto tres grupos de un ave en peligro de extinción en las laderas boscosas que rodean el fértil y extenso valle de Agalta, al este de Honduras.

Siembran plantas en centro recreativo

  • PDF

Juticalpa, Olancho. La plantación de árboles ha sido masiva en diferentes sectores del departamento de Olancho.

Con $300 millones se concluirá Patuca III

  • PDF

Patuca, Olancho. El subgerente del departamento de Planificación de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), Gerardo Salgado, informó que a mediados de este mes se espera que se firme el acuerdo de financiamiento de 300 millones de dólares para concluir la segunda fase de Patuca III.

"Pepe" cumple visita en la UNA

  • PDF

Catacamas, Olancho. El presidente Porfirio Lobo realizó ayer una visita de trabajo a la Universidad Nacional de Agricultura (UNA) de Catacamas, Olancho. El gobernante llegó al centro de enseñanza a constastar el desempeño de los universitarios.

Centro de rehabilitación hará cena benéfica

  • PDF

Catacamas, Olancho. Continuar la labor de apoyar a pacientes víctimas de adicciones es el fin que persiguen las autoridades del Centro de Rehabilitación del Paciente Adicto (Cerepa) a través de la cena de gala programada para el día de mañana.

Miden perímetros de la Biósfera del Río Plátano

  • PDF

Dulce Nombre de Culmí, Olancho. Los límites de la Biósfera del Río Plátano han comenzado a ser verificados con apoyo del Instituto Nacional de Conservación y Desarrollo Forestal Áreas Protegidas y Vida Silvestre (ICF).

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí