HOY ES SUNDAY, 21 DE DECEMBER DEL 2014

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Realizan limpieza de ríos previo a Semana Santa

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Los ríos y quebradas que sirven como punto de diversión para los vacacionistas de Juticalpa y comunidades aledañas serán intervenidos por los bomberos de Juticalpa de forma previa a la Semana Santa.

Aprueban préstamo por $297 millones para Patuca III

  • PDF

Catacamas, Olancho. Con la dispensa de dos debates, el Congreso Nacional aprobó un contrato de garantía entre el Banco Industrial de China y el Gobierno de Honduras para la construcción de la represa hidroeléctrica Patuca III, suscrito el 27 de diciembre de 2013.

Con vino de coyol recibirán olanchanos a turistas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Los productores del vino de coyol del municipio de Catacamas en el departamento de Olancho, ya están preparados para recibir a los turistas nacionales y extranjeros, para que disfruten de esta deliciosa bebida, tradicional de la zona.

Cuatro millonarias obras se construyen en Juticalpa

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Unos han requerido mayor tiempo en ejecución, pero todos prometen beneficios para la ciudad de Juticalpa. Se trata de cuatro millonarios proyectos de infraestructura que están a punto de concluirse en la comunidad.

Olancho producirá soya

  • PDF
Juticalpa, Olancho. Productores de Olancho incursionarán en el cultivo de soya a nivel de 6,500 hectáreas con apoyo financiero de China Taiwán, por el orden de 70 millones de lempiras.

Forman a reclusos para evitar incendios

  • PDF

Juticalpa, Olancho. La prevención se promueve de forma permanente en el interior del centro penal de Juticalpa. A causa de esta situación, los privados de libertad recibieron una capacitación sobre el uso, cuidado y mantenimiento de extintores, primeros auxilios, transporte, camillaje y evacuación de heridos por parte del Cuerpo de Bomberos de Juticalpa.

Reinician trabajos de pavimentación frente al Polideportivo en Catacamas

  • PDF

Catacamas, Olancho. El alcalde de la ciudad de Catacamas, Linconl Figueroa informó sobre el inicio de los trabajos de pavimentación frente al Polideportivo.

Crece el auge de los centros educativos privados en Olancho

  • PDF

Juticalpa, Olancho. En los últimos años la apertura de centros educativos privados en este departamento ha proliferado. Según la representante de la Secretaría de Educación en Olancho, Carmen Lucía Vallecillo, cada año incrementa la apertura de centros educativos privados en diferentes municipios del departamento, y durante el presente ciclo de enseñanza podría aumentar la matrícula en dichas instituciones, porque los padres de familia expresan que en el sistema público la pérdida de clases es elevada, expresó la entrevistada.

Taiwán financiará proyecto en Olancho

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Taiwán financiará proyecto en Olancho de diversificación agrícola.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí