HOY ES TUESDAY, 29 DE JULY DEL 2014

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Registro movil de Migración llegó a Juticalpa

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Los vecinos de Olancho que aún no cuentan con el pasaporte o cuyo documento se les ha vencido, tienen la oportunidad de solicitar el carné en las oficinas de Proyectos Municipales de jutícalpa.

Hondureño gana concurso Graduate XXI

  • PDF

Salamá, Olancho. El hondureño Andy Escalante fue el ganador del V Concurso de Ideas Graduate XXI, impulsado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para reducir la deserción escolar en América Latina.

Inauguran proyecto de electrificación

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Hasta hace unas horas los pobladores de la comunidad de Tapiquile, Juticalpa, se alumbraban con velas y candiles.

La música cautiva a escolares de Olancho

  • PDF

Juticalpa, Olancho. El aporte que brindan a sus comunidades cada uno de los niños que se ganaron un espacio en esta publicación es invaluable.

Pequeño, pero apasionado de la historia y las matemáticas

  • PDF

Catamas, Olancho. A sus cinco años Diego Alejandro Moradel Pagoada le da una cátedra de cultura general a muchos hondureños. Mientras otros pequeños a su edad están jugando a los carritos o a las canicas, este niño se deleita con los libros, estudiando sobre el país más pequeño del mundo, sumando o restando cantidades hasta de nueve digitos o hablando sobre unas 120 capitales, ya sea de Europa, Asia o América.

Las FF AA realizan brigada médica

  • PDF

Jutícalpa, Olancho. Las diferentes dolencias que presentaban los vecinos de la aldea casas Viejas, ]uticalpa, fueron atendidas durante la brigada médica que organizaron las autoridades del Centro de Adiestramiento Militar del Ejército (CAME).

CURNO gradúa a 60 nuevos profesionales

  • PDF

Juticalpa, Olancho. En solemne ceremonia efectuada en esta cabecera departamental, el Centro Universitario Regional Nor-oriental, CURNO, graduó a 60 nuevos profesionales en cuatro disciplinas académicas.

Declaran Monumento al cerro El Boquerón

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Un nuevo sitio se ha convertido en Monumento Nacional. En las últimas horas las autoridades del Congreso Nacional le otorgaron esta categoría al cerro El Boquerón, localizado en el departamento de Olancho por poseer una riqueza en flora, fauna y recurso forestal.

Casi terminado puente de San Francisco de Becerra

  • PDF

Juticalpa, Olancho. El alcalde de Juticalpa, Ramón Sarmiento se refirió a los avances de la construcción del puente en San Francisco de Becerra, que unirá a muchas comunidades en el departamento de Olancho.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí