HOY ES MARTES, 03 DE MARZO DEL 2015

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Cuando inicien las lluvias será engramado el estadio

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Las labores de edificación del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas se encuentran en su etapa final, informó Alfonso Alvarado, maestro constructor.

Zona alta de Juticalpa tendrá proyecto de aguas negras

  • PDF

Juticalpa, Olancho. El alcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Daniel Sarmiento anunció que esta semana comienzan con la ejecución del proyecto de aguas negras en la zona alta de la ciudad y la aldea Concepción.

Concluyen fumigación contra chinche de Chagas

  • PDF

San Francisco de la Paz, Olancho. El rociado de viviendas contra la chinche que transmite la enfermedad de Chagas en los municipios de Guarizama y San Francisco de la Paz ha sido programado para concluir este día.

Presidente de Honduras inaugura polideportivos en Olancho

  • PDF

Campamento, Olancho. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguró el martes dos canchas polideportivas en el Centro Ecoturístico y Canopy La Picona, en Campamento, Olancho, en el oriente de Honduras.

Caudalosos ríos, vino de coyol y antiguas cuevas atrapan a turistas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Sus vastas tierras ofrecen una aventura sin igual. Desde adentrarse a unas antiguas cuevas con calaveras brillantes hasta alcanzar las alturas del canopy entre el bosque.

Caudalosos ríos, vino de coyol y antiguas cuevas atrapan a turistas

  • PDF

Catacamas, Olancho. Sus vastas tierras ofrecen una aventura sin igual. Desde adentrarse a unas antiguas cuevas con calaveras brillantes hasta alcanzar las alturas del canopy entre el bosque.

Reactivan proyecto carretero entre Limones y Campamento

  • PDF

Campamento, Olancho. El ministro de la presidencia y portavoz del gobierno, Reinaldo Sánchez, dijo que el gobierno reactivó la ejecución del proyecto carretero que de Limones conduce a Campamento Olancho.

Realizan limpieza de ríos previo a Semana Santa

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Los ríos y quebradas que sirven como punto de diversión para los vacacionistas de Juticalpa y comunidades aledañas serán intervenidos por los bomberos de Juticalpa de forma previa a la Semana Santa.

Aprueban préstamo por $297 millones para Patuca III

  • PDF

Catacamas, Olancho. Con la dispensa de dos debates, el Congreso Nacional aprobó un contrato de garantía entre el Banco Industrial de China y el Gobierno de Honduras para la construcción de la represa hidroeléctrica Patuca III, suscrito el 27 de diciembre de 2013.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí