HOY ES LUNES, 20 DE ABRIL DEL 2015

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Entrega de Bolsa Solidaria en Esquipulas del Norte

  • PDF

Esquipulas del Norte, Olancho. Entrega de Bolsa Solidaria a primeros 100 beneficiarios de adulto mayor en Esquipulas del Norte, Olancho.

Banco chino dará $. 279 millones para Patuca III

  • PDF

Patuca, Olancho. El diputado nacionalista por el departamento de Olancho, Miguel Navarro dijo este día que un banco chino está interesado en financiar lo que falta de la construcción del proyecto hidroeléctrico Patuca III.

25 millones de lempiras para proyectos de agua potable en Catacamas, Olancho

  • PDF

Catacamas, Olancho. El gerente general del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA), Luis Eveline Hernández, informó tras reunirse con diputados y fuerzas vivas del departamento de Olancho, que se invertirán en los próximos meses 25 millones de lempiras para impulsar diversos proyectos de agua potable en esa importante región del país.

Inauguran proyecto de aguas negras en Concordia

  • PDF

Concordia, Olancho. Los vecinos del municipio de Concordia inauguraron el proyecto de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales.

Éxito en simulacro de evacuación de reos

  • PDF

Juticalpa, Olancho. La formación de los privados de libertad del penal de Juticalpa ha sido sostenido en los últimos años por parte de los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Avanza pavimentación de carretera

  • PDF

Catacamas, Olancho. Dos proyectos de importancia para los vecinos de Catacamas han logrado un avance significativo. Se trata de la pavimentación de 8.5 kilómetros de la carretera que conduce hacia las Cuevas de Talgua.

Cultivan café ecológico en la biosfera de Río Plátano

  • PDF

Dulce Nombre de Culmí, Olancho. El cultivo de café es el mayor generador de empleo en las zonas rurales de Honduras, y en la reserva de la biosfera del Río Plátano no es la excepción.

Donan sillas de ruedas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Olancho (CCIO), fueron los encargados de concretar una mañana solidaria en el municipio de Juticalpa.

Súper mamás y heroínas de oriente

  • PDF

Juticalpa, Olancho.  “Cuando mis últimas dos niñas estaban pequeñas y me pedían comida, metía en agua unas tortillas amanecidas para ablandarlas y luego de calentarlas les agregaba jugo de limón con sal”, una pausa y Lucila Torres Gutiérrez retoma la conversación sobre cómo ha batallado con la pobreza.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí