HOY ES DOMINGO, 29 DE MARZO DEL 2015

Ultima actualización:14:23 (GMT-6)

Usted está aquí Olancho

Olancho

Cultivan café ecológico en la biosfera de Río Plátano

  • PDF

Dulce Nombre de Culmí, Olancho. El cultivo de café es el mayor generador de empleo en las zonas rurales de Honduras, y en la reserva de la biosfera del Río Plátano no es la excepción.

Donan sillas de ruedas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Los directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Olancho (CCIO), fueron los encargados de concretar una mañana solidaria en el municipio de Juticalpa.

Súper mamás y heroínas de oriente

  • PDF

Juticalpa, Olancho.  “Cuando mis últimas dos niñas estaban pequeñas y me pedían comida, metía en agua unas tortillas amanecidas para ablandarlas y luego de calentarlas les agregaba jugo de limón con sal”, una pausa y Lucila Torres Gutiérrez retoma la conversación sobre cómo ha batallado con la pobreza.

Cuando inicien las lluvias será engramado el estadio

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Las labores de edificación del Estadio Juan Ramón Brevé Vargas se encuentran en su etapa final, informó Alfonso Alvarado, maestro constructor.

Zona alta de Juticalpa tendrá proyecto de aguas negras

  • PDF

Juticalpa, Olancho. El alcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Daniel Sarmiento anunció que esta semana comienzan con la ejecución del proyecto de aguas negras en la zona alta de la ciudad y la aldea Concepción.

Concluyen fumigación contra chinche de Chagas

  • PDF

San Francisco de la Paz, Olancho. El rociado de viviendas contra la chinche que transmite la enfermedad de Chagas en los municipios de Guarizama y San Francisco de la Paz ha sido programado para concluir este día.

Presidente de Honduras inaugura polideportivos en Olancho

  • PDF

Campamento, Olancho. El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, inauguró el martes dos canchas polideportivas en el Centro Ecoturístico y Canopy La Picona, en Campamento, Olancho, en el oriente de Honduras.

Caudalosos ríos, vino de coyol y antiguas cuevas atrapan a turistas

  • PDF

Juticalpa, Olancho. Sus vastas tierras ofrecen una aventura sin igual. Desde adentrarse a unas antiguas cuevas con calaveras brillantes hasta alcanzar las alturas del canopy entre el bosque.

Caudalosos ríos, vino de coyol y antiguas cuevas atrapan a turistas

  • PDF

Catacamas, Olancho. Sus vastas tierras ofrecen una aventura sin igual. Desde adentrarse a unas antiguas cuevas con calaveras brillantes hasta alcanzar las alturas del canopy entre el bosque.

Anunciate aquí

Siguenos en:

Follow us

Sport

Anunciate aquí